Blogging in Spanish. Si, este blog está en español

Mi nombre es Steffiana. Tengo 22 años. Soy estudiante de UMS en Kota Kinabalu, Sabah.
My name is Steffiana. I am 22 years old. I am a student of UMS in KK, Sabah.

¡Hola chicos! ¿Qué tal? Bienvenido a mi blog en Español. Si, yo sé hablar en español porque lo estudiado durante 2 años en UMS.
Hi guys! How are you? Welcome to my blog in Spanish. Yes, I can speak Spanish because I have studied it for 2 years in UMS.

*Laugh* Surprised? Ekeke. Oh well. My Spanish is not so perfect anyway because I’ve abandoned it a looooooooooooong time ago after my 4th Semester which is ermmmm a year ago perhaps *sigh * Anyhow, I want to show you 1 of my Spanish assignment.

Cuando era pequeña, íbamos a la casa de mi abuela en Kinarut, Papar 2 veces por un mes. En aquella época, todos fueron muy jóvenes. Nosotros gustábamos jugar muchísima especialmente cerca de un rio. Nuestros padres prohibirnos jugábamos cerca del rio porque os sintió algo mal ocurrir. Un día, algo muy mal ocurrió pero por suerte nadie estaba lastimar. Ivana, Yvonne y yo estábamos hacer castillo de arena cuando oyó una chapotear de agua. Cuando yo mire a mi espalda, yo vio mi hermano, Steven luchando en el agua. No sé nadar pero automáticamente yo salte en el agua y increíblemente agarre su mano. Yo pondré lo delante de mí y seguro los dos de nuestros cabezas éramos apagados del agua. El corriente del agua es muy fuerte y los dos éramos llevar fuera pero de repente yo conseguiré asimiento unas hierbas largas que crecer en la orilla del rio. Ivana, Yvonne y Lulu eran muy pánico y griterío. Yo diré las para llamada nuestros padres. Después de eso, tío Marcus llegaba y arrastraba los dos de nuestros apagado del agua. Yo me desmayaba y ponía muy cantante porque todos son seguros.

I am pretty sure that my essay has some grammatical error. Wahaha. Ciao.Well, feel free to correct it. Muchas gracias :P

Thank you Profesora Consuelo Cardenas, my spanish lecturer. My lecturer is a she ok, blame her unique name :)

Comments

Popular posts from this blog

Contoh Soalan Q&A Pertandingan Unduk Ngadau

Darren Choy is not father of Daphne Iking's child